Comentarios de estudiantes del Curso de especialización en coaching educativo y de TDAH

Comentarios de estudiantes del Curso de especialización en coaching educativo y de TDAH

El curso es un espacio de aprendizaje y crecimiento personal. Bea y Maya comparten su profundo conocimiento sobre el tema y nos llevan a “tomar acción” a través de videos, lecturas, prácticas e intercambio de experiencias. Nos brindan no solo conocimientos, información actualizada, herramientas y estrategias sino también la posibilidad de ser parte de un reto: ayudar a aprender, generar nuevos hábitos, cumplir metas, lograr el cambio. Una vez más les digo: Cuánto se está haciendo, tanto por aprender… y difundir!

Ma. Amalia Puccinelli, psicóloga
14ª Promoción, 2016

 

Entrenarme como Coach de TDAH ha sido un proceso de autodescubrimiento y compromiso progresivo, ahondé en información científica y actual sobre el TDAH y el cerebro, conocí la poética visión de Barkley sobre las funciones ejecutivas y aprendí herramientas para empoderar a las personas con TDAH en sus vidas. Esta formación, además de naturalmente permitirme hacer Coaching grupal e individualmente, significó un impulso para sensibilizar a otros sobre el trastorno, brindar capacitación, escribir artículos, realizar investigación; creo que a través de ella puedo contribuir a que las familias y las escuelas sean espacios de aceptación e inclusión, así como, propicios para el el soporte y el desarrollo de la autoestima y potencialidades de los niños y jóvenes con TDAH.

José Antonio Panduro Paredes, psicólogo
11ª Promoción, 2015

 

Gracias por haber compartido sus conocimientos, experiencias y amor por la educación. Sin su generosa apertura a enseñar, mi vida no hubiera dado un vuelco completo como lo es hoy! Me formé con las mejores para ser la mejor para mi hija y para quienes ahora puedo apoyar!! Eternamente en mi corazón.

Fabiola Pastrana, educadora
Trujillo, 2016

 

Soy profesor y trabajo en Secundaria en un colegio particular de Lima. Tuve la gran oportunidad de seguir el curso sobre Coaching Educativo para el TDAH. Las enseñanzas aprendidas en el curso han complementado enormemente mi labor como maestro: al comprender mejor a mis alumnos (no solo con TDAH), al orientar a padres de familia y al complementar la comprensión de mis colegas con sus propios estudiantes con dificultades. Definitivamente recomiendo seguir este curso a todo el que trabaje dentro del área educativa.

Luis Eduardo Amado Velásquez
6ª Promoción, 2012

Comparte este artículo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *